• RibaNoticias

“YO CREO QUE YA NO HAY MÁS BADABUN”: LIZBETH RODRÍGUEZ


Conductora del exitoso programa de ‘Exponiendo Infieles’, de BADABUN reveló en un video compartido en su canal de YouTube qué es lo que pasará tanto con ella como con la empresa que la vio nacer en el mundo del Internet.


Luego de que varios youtubers miembros de Badabun denunciaran los abusos de acoso, maltrato psicológico y económico por parte de el CEO de la empresa, Lizbeth Rodríguez habla por primera vez del tema.


“Me siento muy triste, abrumada, a pesar que en este punto yo me siento una mujer muy fuerte, en este punto me siento como si mi mundo color rosa se hubiera desmoronado, como si estuviera vivido una mentira, me siento mal por mis amigos que no tienen trabajo yo conozco su situación y me duele” -Lizbeth Rodríguez.


En su video, que supera los 40 minutos de duración, Lizbeth Rodríguez confesó que lo sucedido en torno a Badabun en días recientes la dejó triste, abrumada, decepcionada y hasta desconcertada. “Amigos, les debo muchas respuestas y como vieron en mis historias les pedí me mandaran todas sus preguntas. Creo les debo la verdad y es el momento de cerrar ciclos” -Lizbeth Rodríguez, Youtuber.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS