• RibaNoticias

Ve China grandes inversiones en México: Concanaco-Servytur


Afirmó que el país asiático ve potencial para invertir en el territorio mexicano, sobre industrias automotriz, eléctrica, fotovoltaica, telecomunicaciones, energías limpias, minería, petróleo y gas.


Esto podría beneficiar en la economía de México ya que por la pandemia tuvo un declive demasiado alto lo que podría ser la oportunidad que estaba esperando para mejorar su estabilidad monetaria.


Pero también afirmó que México debe tomar otras medidas para atraer más la inversión de ese país. Cabe mencionar que el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, manifestó que la alianza con el país asiatico generará mayores oportunidades de crecimiento sobre las exportaciones nacionales.


“Lo que ha pasado en China es que en el último mes, ya no han tenido casos de covid-19; han hecho un trabajo de contención brutal, con medidas muy fuertes, y eso ha ayudado que su economía se recupere de una manera más acelerada”, así lo indicó Amapola Grijalva, representante del Hong Kong Trade Development Councul (HKTDC) en México.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS