• RibaNoticias

Van 76 asesinatos en agosto en Ciudad Juárez


Ciudad Juárez.- Hasta ayer al mediodía 76 personas habían perdido la vida en hechos violentos durante los primeros 16 días del mes de agosto, de acuerdo con reportes de la Fiscalía Zona Norte. Los homicidios registrados hasta ayer al cierre de esta edición sumaban mil 109 en lo que va del año 2020 en esta ciudad, según el registro oficial.


Entre las últimas víctimas de este delito se dio a conocer que durante la noche del sábado y madrugada de ayer domingo siete personas, entre ellas una mujer, fueron localizadas sin vida en diferentes sectores de la ciudad por cuestiones violetas.


De acuerdo con reportes oficiales uno de estos crímenes ocurrió en las calles Acámbaro y Chabacano, en la colonia Granjas Santa Elena, donde un hombre fue muerto a balazos. De la misma forma en el cruce de las calles Soto y Gama y Privada Joaquín Cortázar, en la colonia Chihuahua, fue asesinado otro masculino, sin que se dieran a conocer detenciones al cierre de esta edición.


Un tercer homicidio se registró en las calles Senderos de Aldama y Senderos de Meoqui, de la colonia Senderos del Sol, donde un hombre perdió la vida de varios disparos afuera de su domicilio.


En otro incidente, una mujer fue encontrada sin vida en el cruce de las calles Pablo Barones y Lucero, en la colonia Parajes del Sol. Según se conoció la víctima presentaba varios golpes en el rostro y en la espalda. Otro de los eventos menciona que dos cadáveres se localizaron dentro de la cajuela de un auto en el cruce de las calles José María Arteaga y Acequia Madre, en la colonia Bellavista.


Los cuerpos estaban envueltos con lonas de color azul y atados con cuerda de color amarillo, según trascendió. El hallazgo fue denunciado previamente por vecinos del sector al emanar olores putrefactos, por lo que los cadáveres se encontraron en estado de descomposición, según informó personal ministerial.


La séptima víctima es otro hombre calcinado fue reportado en una finca abandonada de la colonia Finca Bonita. Agentes de la Fiscalía encontraron el cuerpo en las tapias ubicadas en el cruce de las avenidas Oriente XXI y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Finca Bonita, se informó.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx