• Marisol Gutiérrez

Vacunarán a personal de las caravanas de salud hoy.

Se trata de por lo menos 35 trabajadores, entre enfermeras, médicos y promotores que recorre las comunidades de Guadalupe y Calvo.

Guadalupe y Calvo. - El personal de salud que recorre las comunidades de Guadalupe y Calvo brindando atendió a los habitantes del municipio con alguna enfermedad o padecimiento será vacunado durante la tarde de este viernes con la primera dosis del biológico.


Se trata de por lo menos 35 trabajadores de salud, entre enfermeras, médicos y promotores de salud de la jurisdicción sanitaria III que laboran en el programa de las caravanas de salud a quienes se les aplicará está vacuna, según comentó el director de salud del municipio Juan Villalba, ismos que pertenecen a la primera línea de la batalla contra la pandemia.


De igual forma con esta acción, será completado el esquema de vacunación de los héroes de la salud que desempeñan sus labores para la jurisdicción en el municipio serrano.


Además, manifestó que la aplicación de la vacuna anti covid se había retardado para este personal por motivos de distribución, sin embargo la instrucción es cubrir la totalidad de la aplicación a personas con contacto directo a pacientes.


Cabe mencionar que cada uno de los vacunados será puesto en observación para verificar que no presente alguna reacción.


Finalmente resaltó la importancia de abastecer el medicamento para su aplicación escalonada en tiempo y forma, para evitar que el Sars cov 2 se siga dispersando.


Grupo RIBA Jiménez.

4 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx