• OpinionES

TORRES NILO NO VE AL AMÉRICA COMO UN RIVAL ESPECIAL


Previo al duelo por las semifinales de Leagues Cup ante el Club América, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, mencionó que no hay rivalidad con América pese a que recientemente han estado peleando campeonatos y señaló que sea América o cualquier otro rival, Tigres siempre se enfoca en pelear por lo más alto.


“Nos ha tocado en los últimos años estar siempre peleando títulos y nos ha tocado enfrentarnos muchas veces a América. Esta situación más que una rivalidad personal habla bien de las dos instituciones. Nosotros si es América o el equipo que sea vamos a seguir trabajando al cien porque queremos no solamente estar peleando arriba sino a traer títulos a esta institución”.


A pesar de que el torneo de Leagues Cup no es considerado como oficial, Torres Nilo aseguró que el equipo lo va a pelear como otro título para acrecentar el palmarés de la institución.


“Es un torneo que nos está tocando jugar y trataremos de traernos ese pase a la siguiente ronda en nuestra casa, si empezamos a verle el enfoque solo a un torneo creo que no es lo adecuado. Vamos a ir a pelear lo como lo que es, como otro campeonato”.

Por último, el lateral felino reconoció que, aunque América tenga algunas ausencias por lesión, esperan la mejor versión del equipo de Miguel Herrera, aunque dichas ausencias no hacen sentir superior al cuadro universitario.


“Esperamos al mejor América, sabemos que si les falta uno habrá otro en la banca que tenga las mismas o mayores capacidades, y por eso no nos sentimos ni superiores ni inferiores sino de igual a igual”, culminó.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Deportes

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS