• OpinionES

Toman JMAS en Santa Bárbara; exigen salida de su presidente

Parral.- Este martes un grupo de habitantes de Santa Bárbara bloqueron la entrada a Las oficinas de la Junta Municipal de Agua exigiendo la saloda inmediata del presidente de este organismo Bernardo Cerdeira.


Decenas de  Habitantes de la población de Santa Bárbara se reunieron desde las 9:00 de la mañana para impedir el acceso a los trabajadores y de esta manera tomar las instalaciones. 


Los quejosos señalaron que el problema de la falta de agua se ha incrementado desde la llegada del actual titular, denunciando que  también señalan existen irregularidades en las cuentas públicas de la dependencia al señalar que ha tomado recurso municipal para asuntos personales. 


Los vecinos de ese municipio tomaron las instalaciones e inclusive realizaron previo una marcha de una manera pacífica solicitando al Gobierno del estado su apoyo para que el titular sea removido del cargo, así mismo expresaron que el costo del agua en aquel municipio también se elevó de una manera exagerada, lo cual esta afectando de gran manera a los santabarbarinos.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS