• RibaNoticias

Taxista hirió a mujer y mató a otra en hechos distintos en NCG


Al número de emergencias 911 se reportó el primero de los hechos en la calle Paseo de la Reforma esquina con Aguascalientes de la Colonia Ampliación Reforma, donde en el patio de un domicilio fue localizada una mujer sin vida a causa de impactos de arma de fuego.

La fémina la cual fue identificada por su abuela con el nombre de Arleny Sierra Ramírez de 29 años de edad, presentaba signos de tortura además de ocho heridas provocadas por arma de fuego.

Un segundo hecho se registro en la calle Tamaulipas y Victoria de la colonia Obrera donde una mujer fue herida por arma de fuego, misma que fue identificada como Alejandra Anahí M. V. de 30 años de edad, misma que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a recibir atención médica.

La información proporcionada por la mujer indicó que al encontrarse afuera de su domicilio arribó un hombre a bordo de un taxi y le realizó disparos con un arma larga.

Personal de Investigaciones indican que ambos hechos están relacionados pues en ambos participó el mismo hombre con el mismo tipo de arma, los testigos indican que el victimario viajaba a bordo de un Matiz de color Gris, utilizado como Taxi.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx