• OpinionES

Tarde de rock en el Parque Revolución




Chihuahua.- Los Amigos del Parque Revolución siguen llevando a cabo las tradicionales verbenas cada viernes con la participación del talento chihuahuense.


En esta ocasión, los asistentes disfrutarán de la música del dueto “No tan Boys”, quienes cuentan con una trayectoria de nueve años, teniendo una muy buena aceptación por parte del público.


El dueto está integrado por César López Robles y Salvador Terán, siendo amigos por más de 30 años, pero hace sólo nueve años, se juntaron para tocar y cantar la música de los años 60 y 70.


En entrevista comentaron sobre el origen del nombre del dueto. “Este nombre nace porque en los años 60 y 70, los grupos estaban integrados por adolescentes, y algunos se llamaban con nombres como los Apson Boys, Los Crazy Boys, Los Golden Boys, entre otros y pues la realidad nosotros ya no estamos tan boys, y pues de ahí salió”, aseveraron.


Los asistentes a la verbena disfrutarán de temas de Enrique Guzmán, los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock y varias de aquellos años en español, y en ingles, además de Los Beatles, Creedence y algunas otras más, cuentan con un repertorio de más de 300 canciones.


La cita es hoy en el Parque Revolución a las 19:00 horas.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS