• OpinionES

Suspenderá operaciones planta Heineken durante un mes



La planta cervecera Heineken ubicada en la población de Meoqui suspenderá sus labores a partir de este tres de abril como parte de las medidas sanitarias ordenadas por el Gobierno Federal para evitar la propagación del coronavirus.


Con el principal objetivo de detener la pandemia del Coronavirus, la empresa Heineken, de cuya actividad dependen económicamente miles de familias de la región centro sur del estado y de otros estados de la República Mexicana, detendrá sus labores este 3 de abril hasta el 30 del mismo mes tentativamente, si el riesgo de contagio llega a disminuirse.


Considerando que las bebidas alcohólicas no es un producto de primera necesidad ante esta contingencia mundial, se da cumplimiento a la indicación por parte de la Secretaría de Salud de suspender inmediatamente las actividades no esenciales.


Personal de la planta, que presta sus servicios en diferentes áreas, confirmaron esta información, aunque aclararon que será este viernes cuando se oficialice el posicionamiento por parte del corporativo.


Mientras tanto, se le dio previo aviso a los consumidores instalando avisos en los refrigeradores de diferentes tiendas donde se distribuyen bajo la leyenda: “Por la contingencia que presenta el país y por disposición oficial queda suspendida la venta de alcohol ( vinos, licores, bebidas alcohólicas) hasta el 30 de abril”.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS