• Marisol Gutiérrez

Suspenderá AMLO giras por elecciones.

AMLO dijo que suspenderá sus giras en estados ante las próximas elecciones y sólo sostendrá reuniones privadas con funcionarios estatales.

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que suspenderá sus giras en los estados ante las próximas elecciones.


"No, ya no vamos a estar en giras, la última va a ser la de mañana que vamos el fin de semana, vamos a estar en Chihuahua, vamos a Juárez y vamos a La Laguna, a Durango y a Coahuila y hasta ahí", aseguró al término de su conferencia matutina.


Cuestionado sobre si en la campaña electoral no visitará las entidades, el Mandatario dijo que sí tendrá reuniones privadas con servidores públicos para revisar proyectos y supervisar obras.


"Solamente para reuniones pero cerradas, sin medios y tampoco con personas, con la gente, sino nada más con servidores públicos para revisar proyectos y avance de obras y demás, pero todo a puerta cerrada", agregó.


Recordó que el 30 de marzo ofrecerá el primer informe del año en Palacio Nacional y que el 1 y 2 de abril no habrá conferencias matutinas.


Grupo RIBA Jiménez.

6 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx