• RibaNoticias

Sonora confirma tres muertes por Covid-19



El secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, confirmó tres muertes por Covid-19 en Sonora, en un solo día, además de dos casos nuevos de la enfermedad; para un total de cuatro decesos y 36 positivos al coronavirus; las autoridades alertaron que todas las víctimas tenían enfermedades crónico degenerativas como asma, diabetes, hipertensión arterial u obesidad.


Enrique Claussen Iberri, secretario de Salud en Sonora, detalló que además de las cuatro muertes hay cuatro pacientes que se han curado; 19 con síntomas leves que se mantienen en aislamiento domiciliario; nueve internados en los hospitales; cinco delicados de salud y cuatro muy graves con ventilación mecánica invasiva.


Las tres personas que murieron este lunes, eran mujeres: una de 47 años, oriunda de San Luis Río Colorado y de oficio taxista; otra mujer del mismo municipio de 53 años; y una mujer de 69 años oriunda de Magdalena.


Los casos se dividen en 14 en Hermosillo; seis en Cajeme; cuatro en San Luis Río Colorado; cuatro en Magdalena; dos en Guaymas; dos en Navojoa; y uno en Sáric, Huatabampo, Nogales y Opodepe.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx