• RibaNoticias

Sobreviviente más grande de la 2ª Guerra Mundial cumplió ¡111 años!


Este lunes, el veterano estadounidense más antiguo que se conoce de la Segunda Guerra Mundial, celebró su cumpleaños número 111 este fin de semana, por lo que el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial lo conmemoró.


Victory Belles, trío vocal del museo acudió al hogar de Lawrence para cantarle mientras que el equipo acrobático de Aeroshell y el Big Easy wing realizaron un sobrevuelo militar.


Cabe mencionar que el museo hizo celebraciones de cumpleaños para Brooks en el campus en los últimos cinco años, pero debido a la pandemia del coronavirus (covid-19), no pudieron hacerlo en el 2020.


“Es un gran honor tener al veterano estadounidense de mayor edad de la Segunda Guerra Mundial viviendo tan cerca de nuestra institución, y fue significativo para nosotros continuar celebrando a Lawrence Brooks y su increíble vida de una manera segura este año", dijo Amber Mitchell, subdirector de participación pública.


Además, el museo inició la campaña nacional de tarjetas para Brooks, con el fin de recibir entre 500 y 1,000 para festejar su cumpleaños, sin embargo llegaron a las 10 mil.


Brooks sirvió en el Batallón de Ingenieros 91, que estuvo en Nueva Guinea, luego en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y obtuvo su rango de soldado de primera clase durante ella.


Actualmente tiene cinco hijos, cinco hijastros, 12 nietos y 23 bisnietos.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx