• Marisol Gutiérrez

Sin pruebas aseguran que buscaron atentar contra Corral.

Emilio García, secretario de Seguridad Pública, declaró que en diversas ocasiones han sido víctimas de ataques.

Chihuahua, Chih.- A pesar de no presentar pruebas el secretario de Seguridad Pública, Emilio García, declaró que han intentado atentar contra la vida del gobernador del estado, Javier Corral, y declaró que elementos de la Policía Vial lograron capturar a los responsables de dicho intento. El funcionario hizo este comentario durante su comparecencia ante los legisladores locales al hablar sobre las acciones que ha realizado la corporación.


García fue cuestionado sobre la percepción que se tiene de los agentes de la Policía Vial y recalcó que ha actuado en casos en los que los agentes de seguridad han sido víctimas de ataques los que calificó como cobardes.


“Nos han estado esperando afuera de gasolineras, de centros comerciales o del lugar donde habitamos, para desde lejos tirarnos cobardemente… gracias a las cámaras y a la Policía Vial hemos logrado detener a casi todos los que han intentado atentar contra la vida de nosotros, incluidos los que intentaron atentar contra la vida del señor gobernador”, expuso.


Grupo RIBA Jiménez.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx