• Marisol Gutiérrez

Sin informar Fiscalía móviles de asesinatos que cimbraron Parral.

La pregunta ha sido generalizada, los parralenses preguntan ¿por qué asesinaron a estas personas tan queridas y conocidas en la ciudad?

Hidalgo del Parral.- Luego de dar a conocer la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento de dos de los crímenes más terribles en la ciudad, el asesinato del matrimonio Villegas - Ortiz y la ejecución del presidente de la Coparmex, Uriel Loya Deister, las autoridades han omitido detallar los móviles de estos casos.


La pregunta ha sido generalizada, los parralenses preguntan ¿porqué asesinaron a estas personas tan queridas y conocidas en la ciudad? Hecho que no ha sido detallado por las autoridades.


La Fiscalía General del Estado informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra del líder criminal, César Ulises R. J. “El 309” y de Héctor Iván V. R. “El Tali”, probables responsables del homicidio del expresidente de Coparmex Parral, Uriel Ulberto Loya Deister.


Ademas del fallo condenatorio en contra de Víctor Ismael Cossío Mendoza, penalmente responsable del homicidio del matrimonio Villegas- Ortiz en la ciudad de Parral ocurrido el 02 de noviembre de 2014.


Rumores son muchos en torno al asesinato de estas 3 personas, pero la autoridad los ha dejado correr y no ha determinado los móviles precisos que originaron los brutales asesinatos de ellas, situaciones que continúan siendo unas de las principales interrogantes entre los parralenses.


Grupo RIBA Jiménez.

115 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx