• OpinionES

Sin identificar a mujer encontrada en fosa de Ciudad Juárez



Ciudad Juárez.- El cuerpo de una mujer que fue recuperado la tarde del sábado en una fosa al interior de un domicilio en la colonia Luis Echeverría permanece sin identificar reportó la Fiscalía General del Estado en la zona norte (FGE).


La intervención inició a alrededor de las 12 horas con un grupo interdiciplinario integrado por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Ausentes y la Unidad de Homicidios, elementos investigadores adscritos a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como criminalistas, antropólogos forenses y agentes del grupo K9.


El cuerpo de la mujer vestía una blusa color oscuro con letras rosas, pantalón de mezclilla color claro y como única característica física apreciable al momento de hallazgo se observó que cuenta con pelo color claro.


Tras realizar una inspección, el elemento canino indicó el punto donde se realizó una excavación de aproximadamente 1.5 metros de profundidad en la que se localizó el cuerpo de una mujer de entre 20 y 30 años de edad.


Las actividades estuvieron apoyadas por la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes verificaron el cumplimiento en el procesamiento de fosas y el tratamiento e identificación de cadáveres como los marcan los protocolos, informó la corporación investigadora.


El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se practican los estudios a efecto de establecer la causa de la muerte y determinar su identidad de manera oficial.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS