• RibaNoticias

Sicarios obligan al pueblo a quemar la base de la Guardia Nacional


50 camionetas donde iban hombres, mujeres, niños y jóvenes vandalizaron la base de la Guardia Nacional en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, La Ruana, en el municipio de Buenavista, Michoacán.


Cabe mencionar que este cartel antes lo que hacían era pagar a la gente por protestar, pero ahora llegaron al grado de obligar a las personas a hacerlo.


Según la reportera Miriam Moreno este acto vandálico fue a causa de que oficiales uniformados atacaron a alguna familia lo que provocó la muerte de dos gentes.


Ya que el supuesto crimen cometido por la Guardia Nacional no está registrado en la Fiscalía General de Michoacán ni en la Fiscalía General de la República, lo que llevó a dicho acto.


“Señores, es que la verdad es una injusticia lo que viene siendo el gobierno militar con destacamento en La Ruana, Michoacán”, dijo Mario Padilla Adame, presidente del tianguis limonero de la zona, según en el audio que recibió “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.


“Es un vil atropello que esas gentes, yo siento que anda más drogadas que la misma maña, porque no puede ser posible que hayan masacrado a una familia”, agregó.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx