• RibaNoticias

Si relajan disciplina puede fallar pronóstico: AMLO


Ciudad de México.- Cuestionado por las invitaciones a una fiesta para propiciar el contagio del Covid-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si baja la disciplina podría fallar proyección de descenso de casos. 


"Tenemos las proyecciones de los científicos y matemáticos de que estamos arriba y de que en unos días, según las proyecciones, cuando mucho a mediados de la semana próxima empieza un descenso en los sitios de más aceptación", indicó.


"Pero si en estos días volvemos a la movilidad de antes o empezamos a relajar la disciplina, pues puede fallar el pronóstico, porque la proyección está hecha a partir de la poca movilidad que se ha mantenido tanto en la Ciudad de México como en el resto del país".


El mandatario recordó que el pueblo de México es ejemplar y está muy bien informado, por lo que está siendo responsable en el tema del Covid-19 y es difícil que sea manipulado.


"La gente ha despertado, por eso no debemos preocuparnos tanto por este tipo de convocatorias, la gente sabe muy bien lo que le conviene y lo que no", indicó.


Aseguró que su Gobierno garantiza la libertad de los pobladores del País y rechaza el autoritarismo, lo que ha logrado hombres y mujeres más libres y conscientes.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS