• OpinionES

Segunda tormenta invernal



Chihuahua.- Ante la llegada de la segunda tormenta invernal hoy, la cual llegará acompañada del frente frío número 15, Protección Civil del Estado lanzó una alerta a los municipios para tomar medidas de prevención.

El fenómeno climático vendrá acompañado de precipitaciones en la zona serrana y la zona centro del estado, de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional.

Para la zona Sur del estado se esperan temperaturas por debajo de los cero grados centígrados y para la región serrana de hasta los -7 grados, por lo que es importante tomar precauciones a partir de hoy y hasta el próximo domingo, alertó la dependencia.

También se contemplan rachas de viento de hasta 50 kilómetro por hora para las zonas centro y sureste del estado; en el noreste podrían llegar a los 45 kilómetros por hora y en las regiones norte, noroeste, occidente y suroeste superarían los 40 kilómetro por hora.

Se recomienda mantenerse bien abrigado, sobre todo personas adultas y niños, así como mascotas, es importante abrir la ventana unos 15 centímetros para una adecuada ventilación, de igual manera proteger tuberías y evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura.

Para cualquier situación de emergencia, toda la corporación de Seguridad Pública estará en alerta ante los llamados del 9-1-1. 

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS