• Marisol Gutiérrez

Se reúne Maru con 350 jóvenes del centro y sur del estado.

Se comprometió al impulso académico, social y laboral de la juventud.

Delicias.- La candidata del PAN al gobierno del estado, Maru Campos, se reunió ayer por la tarde con 350 liderazgos juveniles de la región centro – sur del estado, evento que tuvo lugar el salón del Club Campestre de Ciudad Delicias.


Durante el encuentro, Maru pudo platicar e intercambiar propuestas con los jóvenes, así como exponer dudas y problemáticas que de acuerdo al criterio de los interlocutores, enfrenta el estado en la actualidad.


“Estamos aquí porque todos compartimos la creencia de que sí podemos sacar adelante a nuestro estado, nuestros antepasados ya resolvieron problemas que en su camino parecieran insuperables. Los chihuahuenses ya hemos superado la sequía del desierto, ya hemos superado crisis económicas fuertes, y ahora es a nosotros, a quienes estamos aquí, a quienes nos va a tocar resolver los grandes retos que ahora enfrentamos, y se que lo vamos a lograr trabajando juntos como siempre lo hemos hecho” mencionó Maru.


Al evento asistieron liderazgos juveniles de la iniciativa privada como Alejandro Granados, presidente de COPARMEX Delicias, Mario Alberto Mata Licón, presidente de Canacintra, así como juventudes perredistas tales como su secretaria general, Noemí Aguilar, Luis Ángel Campos presidente del partido en Camargo y Martín González, líder juvenil en Saucillo, así como el secretario estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta.


Grupo RIBA Jiménez.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx