• RibaNoticias

SE REÚNE DIPUTADO PARGA CON MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MC EN JIMÉNEZ


El pasado 26 de junio se contó con la visita del Diputado Lorenzo Arturo Parga Amado de Movimiento Ciudadano en el municipio de Jiménez, el Legislador sostuvo una reunión con militantes y simpatizantes del partido para tratar asuntos de cara a la próxima contienda electoral.

En la reunión estuvieron presentes diferentes líderes sociales, mismos que mostraron interés por un proyecto fuerte que se espera el año entrante, uno de ellos sería que el Presidente Municipal de Parral Alfredo Lozoya sería el candidato a la Gubernatura por el Partido Naranja, además de las posibles candidaturas a Presidencia Municipal y Síndicos en los diferentes municipios.

Entre otros temas que se abordaron en la reunión fue el de la reforma electoral, la cual generó controversia desde que fue anunciada por el Gobernador del Estado Javier Corral, no obstante el Congreso del Estado aprobó el dictamen en sentido negativo relacionada a la reforma electoral, con 22 votos desecharon las tres propuestas que proponían elecciones primarias, reducción magistrados electorales y regidores.

El Diputado Parga señalo como vital el acudir a los municipios y sostener reuniones con los militantes y simpatizantes del Partido, ya que el escucharlos directamente trae consigo un beneficio, esto derivado a que se conocen mejor las problemáticas y sobre todo se logran acuerdos significativos.

Por último el Legislador refirió sentirse contento en su visita a Jiménez destacando que se estarán visitando todos los municipios de la región sur.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx