• Marisol Gutiérrez

Se disculpa IPN por vacuna vacía.

El IPN explicó que tras el “error humano” ya se aplicó la dosis al adulto mayor.

Ciudad de México.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofreció una disculpa tras darse a conocer el caso de la “vacuna vacía” en un módulo de vacunación contra covid-19 en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.


El IPN explicó que tras el “error humano” de la brigadista y estudiante de la carrera de Enfermería, enseguida se aplicó la vacuna de manera correcta a la persona adulta mayor.


En lo que se puede calificar como un error humano, aplicó una inyección a un adulto mayor, de lo cual hay testimonio audiovisual y también lo hay de que enseguida se aplicó la vacuna de manera correcta y sin complicación alguna, detalló.


Dijo que la estudiante recibió capacitación como todos los voluntarios y destacó que a lo largo de su historia los estudiantes del IPN han actuado de manera solidaria, siempre de buena fe y en forma altruista, en beneficio de la sociedad.


En esta pandemia no es diferente. Revisaremos a detalle los procedimientos internos de capacitación, ofrecemos disculpas públicamente a quienes se hayan sentido afectados y tomaremos las medidas conducentes para corregir dicho error, finalizó el IPN en un comunicado.


Grupo RIBA Jiménez.

6 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx