• OpinionES

Se accidenta Sindica de Guachochi; le suceden dos accidentes en una misma semana


Guachochi.- Un fuerte accidente tuvo lugar en la carretera que une a Guachochi con la capital del estado, donde una mujer resultó ilesa a pesar de la magnitud del evento, donde el vehículo registró pérdidas totales, quedando en varios segmentos a la orilla de la carretera.


Se trata de Adilene Gonzalez Fontez, quien es Sindica de Guachochi actualmente y quien fue atendida por rescatistas que acudieron al lugar, derivado de los golpes que recibió, sin que estos les dejaran secuelas médico legales, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio de su natal Guachochi o Parral.


Posterior a la valoración, la mujer fue auxiliada para trasladarla hasta su lugar de residencia, sin embargo no requirió incapacidad, por lo que habrá de incorporarse a la función inmediatamente, ya que sólo fueron pérdidas materiales en la unidad donde viajaba.


Cabe señalar que hace un par de semanas, ya había encabezado un accidente automovilístico, de donde igualmente resultó ilesa y únicamente se trató de perjuicios patrimoniales en el vehículo donde se transportaba, pero en este caso se cuantificaron como pérdidas totales por la magnitud del percance.


Editor: Alberto Castro

Grupo Riba Jimenez

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS