• RibaNoticias

Rompen aislamiento en Nayarit y Veracruz



Sin respetar el aislamiento para evitar contagios de Covid-19, este martes habitantes de Nayarit y Veracruz se manifestaron en demanda de apoyos económicos y el restablecimiento del servicio de agua potable, respectivamente.


En Nayarit, diferentes grupos de músicos rindieron honores a la bandera frente al Palacio de Gobierno, donde estaba presente en un balcón el Gobernador Antonio Echevarría.


En un video que el mismo Mandatario subió a redes sociales, se observa a la multitud de músicos, quienes después son invitados a formarse para obtener despensas de la Administración estatal.


"Diles que se organicen los líderes de cada banda y vengan pues, cada ocho días", pidió el Mandatario local.


Aunque los diferentes artistas aseguraron tomar una sana distancia al realizar el acto, en el video se observa a otras personas distribuidas en la explanada sin acatar la medida que instó el Gobierno federal.


"Muchísimas gracias, gracias por tomar la distancia, se escuchó bonito, el Gobernador por parte del Gobierno del Estado los va a apoyar con las despensas", expresó un líder de los músicos.


En Veracruz, se realizó una protesta para exigir a la Comisión del Agua del Estado que brinde el servicio a 480 familias del Municipio de Río Blanco, en la región centro de la entidad.

"Ya tenemos rato sin agua, demasiado rato, no habíamos puesto queja y estábamos conformes con que había o no había, pero ya estuvo suave, mucho menos con esta contingencia podemos quedarnos callados, porque se necesita para el baño, para bañarnos, para lavarnos las manos, entonces cómo vamos a evitar toda enfermedad ahí", se quejó uno de los afectados.


Los vecinos del Fraccionamiento Villas de Río Blanco se aglutinaron afuera de las instalaciones hasta que uno de los funcionarios estatales los atendió.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS