• OpinionES

Resguardarán en hoteles a pacientes con coronavirus en Chihuahua


Manuel Del Castillo, coordinador de Comunicación del Gobierno del Estado de Chihuahua comentó que contemplan albergar en dos hoteles a los pacientes de coronavirus, cuando los casos aumenten considerablemente.


El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, comentó que dentro de las medidas a futuro, están contemplando rentar dos hoteles y ahí someter a cuidados a los pacientes de coronavirus que así lo requieran. 


De momento no precisó cuáles hoteles ni en donde, ya que destacó que solo es un posible escenario, pero aún no es una decisión concreta. 


Así mismo, aseguró que varios dueños hoteleros, respaldaron la sugerencia del Gobierno del Estado, para este resguardo, por lo que lo ve como algo muy posible, pero aún no pueden tener una fecha específica. 


En cuanto al balance general hay 6 casos confirmados de coronavirus en el estado, 26 casos fueron ya descartados, y hay 8 sospechosos, de los cuales 7 son de Ciudad Juárez y 1 de la ciudad de Chihuahua. 


Es decir que hoy 25 de marzo, no aumentaron los casos confirmados que se anunciaron ayer, y de igual forma el doctor Arturo Valenzuela Zorrila, precisó que los casos confirmados están estables de salud.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS