• OpinionES

REPARTIDORES CONFIESAN QUE PRUEBAN LA COMIDA ANTES DE ENTREGARLA


Hoy en día existen varias aplicaciones que nos permiten poder pedir nuestra comida a domicilio, ahorrándonos así la molestia de salir de casa, esperando que nuestra comida llegue en buen estado para poder disfrutarla.


Y aunque estas aplicaciones afirman que tienen el mejor servicio, varios repartidores de comida confesaron haber probado la comida antes de entregarla.


Esto según una nueva encuesta de US Foods, que se realizó en mayo de 2019, a más 1,518 adultos estadounidenses, incluyendo entre ellos a 500 conductores de reparto, donde descubrieron que aproximadamente el 28 % de los conductores admitieron haber comido alimentos de los pedidos a domicilio realizados a través de aplicaciones como Uber Eats y DoorDash. Más de la mitad admitieron sentirse tentados de hacerlo debido al rico olor de los alimentos a entregar.


Para evitar este comportamiento se lleve a cabo, las aplicaciones están incentivando las políticas de propinas.


Sin embargo, después de la investigación, la mayoría de personas que ordenan comida piensan que es inaceptable que los conductores la prueben y la mayoría quiere que los restaurantes cierren los envases de los alimentos de forma que no se puedan abrir sin dejar romper o sin saber que ya se abrieron antes.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Nacional

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS