• RibaNoticias

Renuncia mujer policía que disparó contra discoteca


Ciudad Juárez— Luego de que se diera a conocer que fue una mujer policía quien disparó contra la fachada de un centro nocturno el pasado fin de semana, se informó que la agente Rita Sarahi R. renunció a su cargo después de haber sido liberada el día de ayer junto con sus amigos de parranda.


Antes de las 9:00 horas de ayer el ministerio determinó poner en libertad a la oficial municipal bajo las reservas de ley, informó Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía.

Según las investigaciones, Rita Sarahi R. junto con otros tres amigos se encontraban divirtiendo dentro del centro nocturno que se ubica en paseo De la Victoria metros adelante de la Teófilo Borunda. Un altercado dentro de la discoteca fue el motivo del detonante para que la ahora exoficial sacará su arma de cargo y disparará contra el local.


La agente municipal fue detenida junto con José Luis A. R., Sergio Bulmaro V. R., y Sonia Michel O.V., quienes fueron señalados por agredir a un guardia de seguridad de esa empresa al que le tumbaron los dientes.


Hoy, el alcalde municipal, Armando Cabada dijo que Rita Sarahi R. ordenó abrir una investigación en contra de la mujer.

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS