• RibaNoticias

RECIBIRÁ AMLO UN DIAGNÓSTICO EL JUEVES PARA DEFINIR CUÁNDO LEVANTAR CUARENTENA



Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el jueves se entregará un informe para definir cuándo sería el momento más difícil y cuando se podrá estar en condiciones de levantar la cuarentena por coronavirus o COVID-19.


En su conferencia mañanera, AMLO manifestó: “Ya vamos a tener el diagnóstico definitivo de nuestros especialistas para conocer el comportamiento de la epidemia y para saber cuándo sería el momento más difícil y cuándo empieza a ceder, para con la decisión de los especialistas levantar poco a poco la cuarentena, siempre respetando a los especialistas, nos vamos a ajustar a eso, lo que nos importa es salvar vidas”.


Previamente, en un vídeo el presidente declaró que él quisiera levantar la cuarentena por coronavirus , pero no está en sus manos la decisión, sino de los especialistas.


“A mí me gustaría levantar o iniciar el levantamiento de la cuarentena gradualmente, con todo cuidado, con todas las recomendaciones, empezar el 10 de mayo, levantar la situación de emergencia. Espero que para entonces ya vayamos de salida, pero yo no soy especialista”.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx