• RibaNoticias

Reapertura de negocios será el 15 de junio


Chihuahua.- Miembros del Consejo Directivo 2020, así como los presidentes de las secciones especializadas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, se reunieron la tarde de ayer de manera virtual con el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.


Acompañado de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, así como Jesús Mesta, coordinador ejecutivo del gabinete, acordaron actuar de manera responsable en la reapertura del comercio local a partir del 15 de junio.


El presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, afirmó que de la mano con el Gobierno del Estado, la Cámara de Comercio trabajará en la reactivación de los diversos giros que albergan a sus agremiados.


El mandatario, Javier Corral, afirmó que la participación de CANACO es importante para ayudar a definir las estrategias en conjunto con el Gobierno del Estado que se implementarán para la reactivación comercial de nuestra entidad.


Detalló que durante el siguiente fin de semana se irán viendo los indicadores en materia de la pandemia, para poder realizar la apertura, la cual se tiene contemplada sea para el 15 de junio próximo.


El organismo empresarial, en su responsabilidad social, va a acatar todo lo dictaminen los gobiernos Federal y Estatal. CANACO estará presente en el cómo, pero las fechas serán las que las autoridades consideren en beneficio de la salud de los chihuahuenses.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx