• RibaNoticias

Queen transmitirá concierto tributo a Freddie Mercury para luchar contra el COVID-19


En la sección: No todo lo que pasa en 2020 es malo, te tenemos una gran noticia: ¡Queen transmitirá en streaming el concierto tributo a Freddie Mercury de 1992! 


Así lo anunció la banda en su cuenta de Twitter, donde además informó que esta transmisión será por una buena causa.


Durante el concierto, Queen recaudará dinero que será destinado, a través de la Organización Mundial de la Salud, a la lucha contra el covid-19.


¿Cuándo?


El concierto estará disponible en YouTube el viernes 15 de mayo a las 13:00 del centro de México.


Si no tienes tiempo de verlo a esa hora, el concierto estará disponible durante las siguientes 48 horas.


Aunque quizá nunca viste este concierto porque eras un bebé o no habías nacido, fue un evento muy importante en la historia de la música.


Este Tributo a Freddie Mercury se celebró el 20 de abril de 1992 en el icónico estadio de Wembley, en Reino Unido, meses después de que el vocalista de Queen muriera por complicaciones relacionadas con el SIDA.


Contó con la participación de los integrantes de Queen: Brian May, Roger Taylor y John Deacon, y también con otras grandes estrellas de la música como Elton John, George Michael, Axl Rose, David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal y Liza Minnelli.


Lo mejor fue que las entradas de ese concierto, fueron utilizadas para fundar la Mercury Phoenix Trust, una organización que se dedica a apoyar a personas portadoras de VIH / SIDA en todo el mundo.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx