• RibaNoticias

PRONOSTICAN FUERTES VIENTOS POR FRENTE FRÍO 15


El día de hoy, el frente frío No. 15 se extenderá debilitado desde Chihuahua hasta Sinaloa, mientras que el nuevo frente frío No. 16 ingresará a Baja California e interaccionará con el fuerte ingreso de humedad generado por un vórtice de núcleo frío en la atmósfera superior.


Ambos sistemas ocasionarán vientos con rachas superiores a 80 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, ambiente muy frío y nevadas en sierras de Baja California, así como aguanieve en sierras de Sonora y Chihuahua.

Finalmente, la onda tropical No. 54 se extenderá al sur de Oaxaca, favoreciendo lluvias puntuales fuertes en el sur del litoral de Pacífico.


Mesa del Norte: Cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Durango, puntuales fuertes en Chihuahua, intervalos de chubascos en Coahuila, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí. Ambiente muy frío en zonas serranas, con posible caída de aguanieve en sierras de Sonora y Chihuahua. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 80 km/h en Chihuahua y Durango, y superiores a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx