• OpinionES

Prohíben autógrafos en NBA por COVID-19


Estados Unidos.- La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol de los Estados Unidos han emitido recomendaciones para todos los jugadores ante el brote de coronavirus que ha aparecido en los Estados Unidos. Esto se los hicieron saber mediante un memorandum.


Dentro de las medidas se encuentran el saludar con el puño cerrado en lugar de hacerlo con la manos abiertas o chocar las palmas, además de evitar tomar objetos como lo son plumas, balones y jersey´s para dar un autógrafo a los aficionados.


CJ McCollum, jugador de los Trail Blazers de Portland dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que se tomaría precauciones y que se daría un descanso de dar un autógrafo a los aficionados hasta nuevo aviso.


La liga ha podido establecer contacto con médicos para poder conocer la situación del coronavirus a lo que les responden que es una situación que puede cambiar potencialmente.


Una de las preocupaciones para la NBA es que eventos como el draft, el cuál tiene lugar en Chicago durante el mes de mayo se cancelen debido al COVID-19.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS