• OpinionES

PONEN A JIMÉNEZ ENTRE LOS MEJORES 25 JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE



Nacional.- El mexicano Raúl Jiménez se encuentra en el lugar 21 en la lista de los 50 mejores jugadores de la Premier League, de acuerdo a la revista inglesa ‘Four Four Two’.

En su primer año en Inglaterra, Jiménez ha tenido una destacada temporada con el Wolverhampton, equipo que es décimo lugar en la liga con 48 puntos y con el que ha anotado 12 tantos.


Jiménez está por encima de jugadores como Aaron Ramsey del Arsenal, Christian Eriksen del Tottenham y David De Gea del Manchester United.


La lista la encabeza Virgil Van Dijk del Liverpool, seguido por Bernardo Silva y Raheem Sterling del Manchester City, Eden Hazard de Chelsea y Sadio Mané del Liverpool completan el Top 5. Sergio Agüero del Manchester City, Mohamed Salah del Liverpool, Harry Kane del Tottenham, Aymeric Laporte del Manchester City y Andrew Robertson del Liverpool, cierran el Top 10 de la lista. Cabe mencionar que el conjunto del Wolves ejerció la opción de compra al Benfica por el canterano del América, en una transferencia de 40 millones de dólares, según la prensa británica.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS