• OpinionES

Poco probable reinicio de la industria manufacturera de exportación: CCE


Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral se negó a que reiniciara la producción la industria manufacturera de exportación a partir del próximo lunes, como lo pidió el sector, ya que a decir del mandatario con la información que tiene, no están dadas las condiciones para ello, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini Ramos.


Durante una rueda de prensa virtual, informó que en una reunión presencial que tuvo en conjunto con el presidente del CCE de Ciudad Juárez y el gobernador, se le pidió que la reapertura de la industria se diera de una vez el lunes, pero dijo que no había las condiciones para ello, pero tampoco dio una fecha específica.


Se le dijo que entonces esperarían que el primero de junio se revisaría el semáforo para conocer las condiciones de reinicio, pero es probable que no se vaya a dar esa reanudación como se plantea.


Informó que el próximo lunes volverán a reunirse y con base a la información médica se podría proyectar la reapertura, pero lamentablemente no se ve rápido como ya se pidió.


Santini Ramos dijo que, en ese sentido, también la reapertura de las empresas del sector comercio y servicio de la ciudad de Chihuahua tendrán que esperar una o dos semanas más del primero de junio para poder reiniciar labores.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS