• RibaNoticias

Piden no consumir tequila “Rancho Escondido” tras muerte de 8 personas


Fue el mismo gobierno quien confirmó la muerte de ocho personas por el consumo de alcohol adulterado de la marca Rancho Escondido, en tres municipios de la región Montaña.

Carlos de la Peña, titular de la Secretarí de Salud de dicho estado, precisó que las víctimas mortales fueron 7 hombres y una mujer, quienes presentaron síntomas de intoxicación por consumo de alcohol adulterado. 

Con base a dicha información, la jurisdicción saniaria de Montaña de Guerrero, tomó la desición de inmovilizar las botellas de Rancho Escondido que se encontraban a la venta en dicha región. 

Durante una rueda de prensa, el gobernador Héctor Astudillo expresó que lo que se conoce, "es que han consumido una marca de bebida que se llama Rancho Escondido, por eso ya estamos en una operación que consiste en retirar cualquier botella de este tequila Rancho Escondido”. 

“Si ven por ahí una botellita de tequila Rancho Escondido, no le hagan mucho caso por favor porque eso es lo que está ocasionando que la gente fallezca, esta bebida no está bien hecha, hay que retirarla porque ha provocado que ocho personas mueran hasta el día de hoy”, dijo. 

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS