• Humberto

Patrulla Fronteriza extradita a mexicano buscado por delito de homicidio.


Ciudad El Paso.-La mañana del jueves, el área de Comunicación Social de la Patrulla Fronteriza reportó la detención y extradición de un hombre que era buscado por las autoridades mexicanas por el delito de homicidio.

Sin precisar su identidad, señalaron que el hoy detenido, de 31 años, fue entregado a nuestras autoridades mediante un fuerte operativo que se realizó en el Puente Lerdo, en la línea divisoria.

La detención se llevó a cabo en Santa Teresa, Nuevo México y durante la revisión de su identidad, así como de sus huellas digitales, se pudo establecer que este hombre contaba con una orden de aprehensión vigente. Fue así como en un operativo binacional se realizó el traslado y la entrega del fugitivo de la justicia, para qué enfrente las acusaciones por las que era buscado y así determinar su responsabilidad en dicho crimen. “Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector de Operaciones de El Paso que trabajan en colaboración con el Gobierno de México, mantienen un compañerismo y excelente relación en nuestra región, de la cuáles estoy muy orgullosa”, dijo la Jefa de Policía del Sector de El Paso, Gloria Chávez, quien agregó que seguirán trabajando de manera coordinada con autoridades de nuestro país.

Dicho detenido fue recibido por agentes de la Guardia Nacional, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República para qué enfrente su proceso ante las autoridades correspondientes.


Grupo RIBA.-Jimenez

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo