• Marisol Gutiérrez

Parte de novedades; Cruz Roja.


Jiménez.- Parte de novedades emitido por Cruz Roja de nuestro municipio del pasado jueves 22 de Julio.


08:55 horas. Se recibe llamada de C4, su reporte es en calles Ignacio Gutiérrez intersección Martín López, se encuentra una persona enferma.


08:57 horas. Se acude a éste lugar y se atiende a paciente femenina de 56 años de edad, presenta dolor en abdomen, se traslada a la clínica del IMSS local.


13:47 horas. Se recibe llamada de C4, su reporte es en calle 5 de mayo, se encuentra una persona en estado inconsciente.


13:48 horas. Se acude a este lugar y se atiende a paciente femenina de 76 años de edad, no presenta signos vitales.


16:04 horas. Se recibe llamada de C4, su reporte es en el Hospital Regional, se necesita los servicios de ambulancia.


16:05 horas. Se acude al a este lugar y por alta médica, se atiende a paciente masculino de 90 años de edad para su traslado a su domicilio.


17:13 horas. Se recibe llamada de C4, su reporte es en calle Allende, se encuentra una persona enferma.


17:15 horas. Se acude a este lugar y se atiende a paciente femenina de 18 años de edad, presenta la dolor en abdomen, se traslada al Hospital Regional.


17:48 horas. Se recibe llamada de particular, se necesita una ambulancia en la clínica del IMSS local.


17:50 horas. Se acude a este lugar y se atiende para su traslado al Hospital Regional a pacientita femenina de 2 años de edad.


18:00 horas. Se recibe llamada de C4, su reporte es en el albergue ubicado en calle prolongación Libertad, se encuentra una persona enferma.


18:04 horas. Se acude a este lugar y se atiende a paciente femenina de 19 años de edad, presenta dolor en abdomen, se traslada al Hospital Regional.


19:05 horas. Se recibe llamada de particular, su reporte es en el Hospital Regional, se necesita los servicios de ambulancia.


19:07 horas. Se acude a este lugar y por alta médica se atiende para su traslado a su domicilio a paciente femenina de 18 años de edad.


Grupo RIBA Jiménez.

514 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo