• Marisol Gutiérrez

Parte de novedades; Cruz Roja.


Jiménez.- Parte de novedades emitido por Cruz Roja Jiménez del pasado fin de semana.

  • 26 de Noviembre del 2021.

15:06 horas se recibe llamada de C4, su reporte es en calles Ramón Corona cruce con Mina, se encuentra una persona enferma.

15:10 horas se acude a este lugar y se atiende a paciente femenina de 21 años de edad, presenta Disnea, se traslada al Hospital Regional.

  • 27 de Noviembre del 2021.

17:07 horas se recibe llamada de C4, su reporte es en calles Morelos, cruce con 16 de Septiembre una persona sufre quemaduras. 17:10 horas se acude a este lugar y se atiende a paciente femenina de 77 años de edad, por descuido cae un poco de agua caliente sobre su cuerpo y presenta enrojecimiento de piel o quemadura de primer grado en área de espalda, no amerita traslado.

19:31 horas se recibe llamada de particular, su reporte es en el campo deportivo ubicado en la calle Aldama se lesionan dos niños mientras juegan béisbol. 19:35 horas se acude a este lugar y se atiende a dos menores ambos de 09 años se encuentran caminando, uno de ellos presentan golpe en pie derecho y el otro niño una pequeña herida en el abdomen, no ameritan traslado.

20:02 horas se recibe llamada de C4, su reporte es en calle Revolución, se registra un choque entre camioneta y motocicleta con personas lesionadas. 20:06 horas se acude a este lugar y se atiende a dos pacientes masculinos ambos de 17 años de edad, el primero de ellos presenta herida en cráneo en región parietal lado derecho y dolor en cervicales. El segundo presenta cefalea y dolor en extremidad inferior derecha en tibia, se trasladan al Hospital Regional.

  • 28 de Noviembre del 2021.

21:00 horas se recibe llamada de particular, su reporte es en rancho los reyes se encuentra una persona que necesita atención médica.

21:04 horas se acude a este lugar y a las 21:30 horas se atiende a paciente masculino de 21 años de edad, participó en una riña y presenta heridas cortantes en cara exterior de fémur derecho, una más en antebrazo izquierdo y otra mas en abdomen, se traslada al Hospital Regional.

Grupo RIBA Jiménez.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo