• RibaNoticias

Otro robo en un taller; ahora se llevaron dos vehículos



Hidalgo del Parral.- Sujetos hasta el momento desconocidos entraron a un taller mecánico y robaron dos vehículos del interior, así como al menos 10 llaves de las unidades que estaban siendo reparadas en la Avenida Niños Héroes.

El hecho fue reportado durante la mañana de este  miércoles  cuando se informaba al Sistema de Emergencias sobre un robo de vehículos del taller Duck on Weels, ubicado sobre la Avenida Niños Héroes a la altura de los ingresos al complejo Universitario en la carretera a Santa Bárbara.

Oficiales de Vialidad fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte, quienes se entrevistaron con los encargados del lugar, donde se mencionó que durante la mañana de este miércoles al llegar y abrir el taller, se percataron de que faltaban al menos 2 automóviles que estaban en reparación, uno de ellos es un  Cavalier de modelo atrasado el cual iniciaron una pesquisa sus dueños en las redes sociales.

Cabe recordar que la semana pasada dos motocicletas fueron robadas de un taller en pleno centro de la ciudad, entre ellas una Ducati.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx