• OpinionES

OFICIAL: AMÉRICA ANUNCIA LA SALIDA DE AGUSTÍN MARCHESÍN RUMBO AL PORTO


Las Águilas del América hicieron oficial la salida del arquero argentino Agustín Marchesín, quien dejará el Nido de Coapa para cumplir su sueño de jugar en Europa de la mano del Porto. 


A través de redes sociales, las Águilas hicieron oficial la salida del arquero argentino , a quien consideró como una pieza clave para que equipo obtuviera sus títulos recientes. 

“El Club América ha llegado a un acuerdo para la venta definitiva del guardameta argentino Agustín Marchesín a uno de los equipos más importantes de Portugal y Europa: el FC Porto”.AMÉRICA


El Club de Coapa señaló en el mismo comunicado que se ha mantenido como el equipo de la liga mexicana  que más jugadores nacionales y extranjeros ha exportado al futbol europeo en los años recientes.  


América reafirmó su compromiso con la afición de mantenerse en un plantel competitivo con el objetivo de buscar el campeonato en todos los torneos en los que participen. 


GRAN TRAYECTORIA DE ‘MARCHE’ EN EL FUTBOL MEXICANO 


Marchesín llegó al futbol mexicano en el 2015 a santos laguna  proveniente de Lanús. Con el cuadro de Torreón vio participación en cuatro torneos, en los que además de convertirse en referente ganó una Copa, una Liga y un Campeón de Campeones. 


Pese a que en alguna entrevista señaló que jamás jugaría para el América, fue en 2017 cuando finalmente llegó al cuadro de Coapa para reemplazar a Moisés Muñoz, histórico arquero de las Águilas, y lo hizo de buena manera, ganándose a la afición con su trabajo dentro del campo de juego. 


“Lo mejor que tiene este equipo es la unión, determinación y deseo de siempre querer más! Feliz por este grupo! #VamosAmerica


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Deportes

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS