• RibaNoticias

No habrá Ley Seca por coronavirus en Chihuahua


El Gobierno del Estado informó que las medidas preventivas contra el coronavirus no incluyen la Ley Seca para Chihuahua, pidió a los ciudadanos mantenerse informados sobre la contingencia sanitaria.


Esto luego de que se reportó esta noche un aumento de venta en bebidas alcohólicas en la ciudad de Chihuahua debido a diversas noticias.

Por un lado, Heineken informó que dejará de surtir cerveza en el país y otra parte, en Nuevo León se suspenderá la venta de bebidas embriagantes a partir del próximo viernes.


Esto generó que muchos ciudadanos tomarán la decisión de acudir a los supermercados y expendios para surtirse principalmente de cerveza ante el temor de alguna escasez y prohibición.


Sin embargo, el Gobierno del Estado informó que las medidas preventivas contra el coronavirus no contemplan la Ley Seca para Chihuahua.

De esta forma se solicitó que las personas no caigan en pánico y que se mantengan informados sobre las medidas sanitarias a través de fuentes oficiales en caso de que se tomen otras medidas.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx