• OpinionES

NIÑA DE 22 MESES BEBE DETERGENTE EN LUGAR DE JUGO Y QUEDA EN COMA


Una niña de 22 meses de edad está en comainducido tras beber detergente líquido que le fue servido por error en lugar de jugo en un restaurantede Francia.


El incidente ocurrió el pasado 1 de agosto, en el local ubicado en la comuna de Pornicdepartamento de Loira Atlántico, señalaron medios locales.


Los padres de la menor pidieron un jugo para ella, sin embargo, el camarero le sirvió un vaso que tenía detergente industrial a base de hidróxido de sodio, la cual es utilizada a nivel doméstico para desbloquear tuberías de desagües.


Una vez consumido el líquido, la niñainmediatamente vomitó; tras ver la situación los mayores probaron el líquido, siendo llevados los tres al hospital por la intoxicación.


“Pensé que era alcohol”, “me quemé los labios”, señaló el padre de familia, quien además dijo que parte del detergente había caído en el vestido de su hija, provocándole quemaduras en la piel.


De acuerdo con la Policía local, el accidente se debió a una serie de errores: Uno de los empleados del local de comida vertió el producto de limpieza en un recipiente reservado para los jugos, dejándolo afuera de la cocina; posteriormente, otro trabajador, pensando que era jugo, puso el recipiente en la nevera; y finalmente, el camarero sirvió el contenido en el vaso destinado para la niña.


Por su parte, el padre de la menor considera que esto se trató de una “grave negligencia”.


La pequeña actualmente se encuentra en el área de cuidados intensivos, sin embargo, los médicos han advertido que la niña corre el riesgo de perder el esófago.


Los representantes del restaurante han ofrecido disculpas y apoyo a los afectados.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Internacionales


LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS