• OpinionES

'Necesitamos unirnos como sociedad, no andar buscando culpables'




Chihuahua.- "Siempre andamos buscando culpables, es necesario que toda la sociedad nos unamos y cerremos filas para frenar a la delincuencia", expresó el presidente del Congreso del Estado, diputado Jesús Villarreal Macías.

Entrevistado previó al inicio de la sesión ordinaria en la Torre Legislativa, Villarreal propuso que con una adecuada coordinación entre los tres niveles de gobierno y con la Guardia Nacional se pueden lograr avances importantes de contención.

"El tema de la inseguridad es muy complejo y la hemos venido arrastrando desde hace muchos años.

Es un cáncer que nace al interior de las propias familias, por circunstancias difíciles en lo económico, por la falta de valores, por problemas sociales", dijo.

El legislador dijo que esta situación es aprovechada por las bandas criminales para reclutar adeptos y ahora mas que nunca hay que cerrar filas.

Sobre la masacre de cinco integrantes de una familia, el presidente del Congreso mencionó que se trata de un hecho grave.

"La violencia nos esta pegando muy fuerte, pero con una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno,  no sucederían este tipo de situaciones", declaró.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS