• RibaNoticias

MUJER PIERDE LA VIDA EN FIESTA DE REVELACIÓN DE SEXO DEL BEBÉ


Iowa.- A través de diversos medios circulan formas creativas e innovadoras en que los futuros padres anuncian el sexo del bebé que esperan. Sin embargo, en algunas ocasiones las cosas no salen bien; tal es el caso de una mujer que perdió la vida durante uno de estos eventos.


El trágico accidente tuvo lugar el pasado sábado a las 4:00 p.m. en Knoxville, a 64 kilómetros al sudeste de Des Moines, cuando el escombro generado por la explosión de una luz de bengala golpeó a la mujer de 56 años.


Los presentes llamaron de inmediato a los números de emergencias para solicitar la presencia de paramédicos. Tras revisar a la fémina se comprobó que había perdido los signos vitales.


Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalle de lo ocurrido, salvo que la bengala se arrojó para revelar el sexo del bebé que tendrá la pareja que organizo la fiesta.


Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza.


En 2018 un hombre detonó un dispositivo que arrojaría humo azul o rosa para anunciar el sexo de un bebé, pero además de eso, generó un incendio que devastó cerca de 47 mil hectáreas en Tucson, Arizona.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Internacionales

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS