• Marisol Gutiérrez

Mueren 5 en carambola de más de 75 autos en Texas.

Al menos 5 personas murieron en un choque masivo de más de 75 autos debido a una tormenta invernal que afectaba varias partes de EU.

Texas.- Al menos cinco personas murieron este jueves en un choque masivo que involucró de 75 a 100 vehículos en una helada autopista interestatal en Texas, dijo la Policía.


El incidente se dio en momentos en que una tormenta invernal dejó caer lluvias y nieve en varias partes de Estados Unidos.


El número de heridos aún era desconocido, mientras agentes trabajaban en la zona del accidente en la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth.


La Policía instaló un centro de reunificación para las familias en un centro comunitario.


En diversos lugares del país se emitieron alertas de tormentas desde Arkansas a Kentucky, mientras que se pronosticaba que otra tormenta invernal provocaría nevadas en los estados del Atlántico Medio, según el Servicio Nacional del Clima.


Más de 125 mil casas y negocios estaban sin electricidad en la mañana del jueves, principalmente en Kentucky y Virginia Occidental, de acuerdo con el sitio poweroutage.us.


En tanto, funcionarios en Kentucky sugirieron a los residentes a quedarse en casa debido a las condiciones climáticas.


El Gobernador de ese estado, Andy Beshear, dijo que las oficinas del estado estarían cerradas por el clima. Declaró una emergencia que afirmó liberaría fondos para ayudar a agencias a coordinarse mientras respondían a reportes de caminos resbalosos y líneas de energía caídas.


Grupo RIBA Jiménez.

18 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx