• RibaNoticias

Muere niño de 13 en incendio de Oregón


Mientras los incendios forestales devastaron parte de Oregón, un niño de 13 años murió dentro de un automóvil cuando abrazó a su perrito.


Trata de Wyatt Tofte, quien intentó refugiarse junto con su madre y abuela del incendio.


Wyatt y su abuela Peggy Moso de 71 años, fallecieron en el condado de Marion por el fuego, el menor intentó salvar a la anciana, mientras que ella salvó a su hija Angela, madre de Wyatt.


“Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy en el Santiam Fire en la madrugada del 8 de septiembre”, mencionó la familia en un comunicado.


“Tras una larga búsqueda, Wyatt fue encontrado en un auto con su perro en su regazo, pero, desafortunadamente, no pudo escapar del fuego. Angie está en condición crítica con quemaduras en todo el cuerpo”, agregaron.


Angela, sobrevivió pero se encuentra en estado crítico por las quemaduras.


Por ello, Chris, padre de Wyatt contó en GoFundMe que el niño fue un héroe antes de morir, pues primero intentó salvar a su familia.


“Wyatt no huyó hacia donde estuviera a salvo. En cambio, regresó al auto e intentó sacar a su abuela de las llamas. El camino estaba ardiendo a tal punto que quemó las llantas. Fue un niño heroico: intentó contra todas las posibilidades salvar a su abuela”, contó Chris.


https://youtu.be/jrLTw_X_f4s

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS