• RibaNoticias

Muere mujer abandonada en silla de ruedas frente a hospital


Ciudad Juárez.- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte investiga la muerte de una mujer que fue bajada de un auto en el estacionamiento del área de urgencias de un hospital privado y abandonada en una silla de ruedas, esta madrugada.


Empleados de la institución Star Médica, ubicada en las calles Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda, reportaron a las 02:40 horas la muerte de la mujer, que fue abandonada por un hombre que llegó a bordo de un auto Ford Focus gris, el cual solamente la dejó en una silla de ruedas y se retiró del lugar.


La mujer, de aproximadamente 30 años, no presentaba huellas visibles de violencia, indicó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.


Vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra, pero no traía algún documento que sirviera para identificarla.


Peritos de la Fiscalía del Estado tomaron una serie de fotografías en el lugar y después ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley, con lo que se determinará la causa de muerte.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx