• OpinionES

Muere joven que manejaba a exceso de velocidad


Parral.- Un joven de apenas 17 años falleció al conducir en exceso de velocidad volcó la camioneta que tripulaba y murió instantes después.


Los hechos se registraron en la Colonia PRI, cerca de la UPN, cuando autoridades recibieron el reporte de una volcadura en el sector antes mencionado, de inmediato los elementos de emergencia se trasladaron al lugar y encontraron una camioneta Tahoe destrozada  luego de haber volcado y en la banqueta el cadáver de un jovencito.


Entre las calles Universidad y Pedro Meoqui, justo en el puente fue encontrada una camioneta Tahoe de color guinda en un desnivel de aproximadamente 10 metros.

Testigos narraron que la camioneta era conducida a gran velocidad y al intentar dar una vuelta se volcó, quedando destrozada en un desnivel.


Casi de inmediato el jovencito por su propio pie salió de la camioneta, pero cayó muerto en la banqueta del sector, el conductor de la unidad fue identificado como Luis Enrique Molina de 17 años de edad con domicilio en la calle Progreso.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS