• RibaNoticias

Muere hermano de piloto fallecido, sufrió derrame cerebral



Parral.- Rubén Montoya, hermano del piloto que perdió la vida junto a su hijo, en un accidente aéreo ocurrido en Guachochi, falleció esta mañana a causa de un derrame cerebral ocasionado al enterarse del fallecimiento de su hermano.

El hermano del piloto murió esta mañana en la clínica del Parque, luego de permanecer en estado crítico desde el pasado lunes al enterarse del lamentable accidente.

Familiares narraron que el conocer que su hermano fallleció, se desvaneció y al ingresarlo a atención médica le diagnosticaron un derrame cerebral, por lo que la mañana de este jueves dejó de existir.

El accidente se registró poco antes de las 11 de la mañana del pasado viernes en el municipio de Guachochi, a unos 20 minutos de la cabecera municipal, en el lugar conocido como Mesa de Barro.

Octavio y Jorge Montoya, padre e hijo, respectivamente, fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad en calidad grave. Según familiares el menor de 9 años llegó en estado crítico al presentar quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y murió la tarde del sábado, mientras que su padre con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo falleció la mañana del lunes.



Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Estatal

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS