• RibaNoticias

Muere Armando Gaitán, famoso anunciador de lucha libre


Ciudad de México.- Armando Gaitán, quien trabajó por más de 23 años como anunciador del Consejo Mundial de Lucha Libre, mejor conocido como "Mucha Crema", falleció el miércoles a los 76 años, informó su familia en Facebook.


"La Familia Gaitán informa. Hoy miércoles 19 de Agosto 2020. El Sr. Armando "MUCHA CREMA" Gaitán, lamentablemente perdió la vida", escribió su familia en la página oficial de Gaytán.


"En nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enalteció, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido".


El CMLL se solidarizó con la familia y envió sus condolencias a través de Twitter, además de reconocer la trayectoria del fallecido dentro de la institución.


"Descanse en paz, Armando Gaytan. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia del Sr. Armando Gaitán, mejor conocido como "Mucha Crema" quien fungió como anunciador durante varios años engalanando con su gran estilo las diversas funciones de esta organización", manifestó.


Aunque no se especificó la causa, versiones señalaron que Gaytán estaba enfermo desde hace unos años, pero sin precisar exactamente el padecimiento.


Gaitán trabajaba de forma independiente en proyectos independientes y con promotoras desde que dejó el CMLL.


El señor "Mucha Crema" participó en los Premios MTV y en el Vive Latino así como una breve aparición en la película Nacho Libre, protagonizada por Jack Black.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx