• Marisol Gutiérrez

'Me he dado cuenta del poder de las palabras'.

‘Qué lástima que no reflexionó antes’ / ‘Qué lástima llegar a este extremo para que se reflexione así’, fueron algunos de los comentario que recibió la publicación.

Ciudad de México.- A pesar de que se encuentra detenida en Santa Martha Acatitla, la youtuber YosStop sigue pendiente y mandando mensajes a sus fans.


Por medio de su cuenta de Instagram, ahora manejada por su novio, dejó un mensaje donde apela al amor, fuerza y honestidad.


Me he dado cuenta que del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad.


Transformar tus miedos en tus fortalezas, es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, puede leerse en una hoja de papel con su letra.


‘Qué lástima que no reflexionó antes’ / ‘Qué lastima llegar a este extremo para que se reflexione así’ / ‘Ojalá esto te haga reflexionar y puedas cambiar tu forma de pensar y actuar’, fueron algunos de los comentario que recibió la publicación.


El mensaje de YosStop, acusada de posesión de pornografía infantil, se dio un día después de una marcha, a la cual solo llegaron 20 personas, afuera de Bellas Artes donde sus ‘stopers’ pedían que saliera libre.


YosStop se encuentra vinculada a proceso, pero su abogado explicó en entrevista que apelarán la decisión del juez para que la influencer quede libre y exonerada de lo que se le acusa.


Grupo RIBA Jiménez.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo